Como conseguir estar en los primeros puestos de internet

soporte

 

"Como posicionar su web en los primeros puestos de Google con nuestro sistema de posicionamiento en buscadores"

 

 

 

 

 

 

 

Es injusto, pero es así: Si su web no existe para el todopoderoso Google, su web no existe en Internet.

 

Google(*) cuenta con el 90% de cuota de mercado. De manera que si quiere tener un flujo de visitas razonable y continuado, tiene que posicionar su web en Google 
 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO:

1.- Precio asequible. El precio de nuestro servicio es desde solo 99,95 € mensuales ( 6 criterios de búsqueda y Alta gratis). 
 

2.- En piloto automático. Vd no tiene que monitorizar nada, ni ocuparse de nada. Solo de comprobar sus estadísticas y ver los incrementos.

4.- Rentabilidad: El número de visitas obtenidas con nuestro sistema está haciendo que más y más clientes estén abandonando otras formas de publicidad, como por ejemplo Google Adwords.

3.- Informe mensual. Le enviaremos un informe mensual de los trabajos de enlaces realizados para su web. Donde ponemos los enlaces, el PageRAnk que tienen, los artículos que utilizaremos para contener su enlace y publicarse en las llamadas Authority sites :

Ejemplos: 
Wordpress.com
Youtube.com
Goarticles.com
 

5.- Tiempo: Vd puede esperar resultados en tan poco tiempo como 30 días. En estos primeros 30 días puede ver importantes avances en sus rankings en Google, tal como ha ocurrido a muchos de nuestros clientes.

Luego estos posicionamientos seguirán escalando hasta los primeros puestos de manera progresiva. Lo normal es que este proceso tome entre un mes y dos meses. 

Una vez consigamos esos posicionamientos para su web, y con el mantenimiento que le damos mensualmente, creando enlaces, artículos etc … esos posicionamientos se mantienen, incluso se mejoran y siguen enviando a su web un flujo importante de visitas.

 

6.- Sin compromiso: Vd. puede cancelar unilateralmente la suscripción en cualquier momento. No le requerimos cuota de Alta ni compromiso de permanencia de ningún tipo.

 

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte